«El silencio se terminó». Con esta frase nos llega el primer teaser oficial de Clarice, la secuela televisiva de The Silence of the Lambs que llegará el 11 de febrero de la mano de CBS y que seguirá a la agente Starling luego de su encuentro nada más ni nada menos con el Hannibal Lecter de Anthony Hopkins, que ya se confirmó que ni siquiera aparecerá en forma de cameo o referencia.
La serie que extenderá el universo Hannibal se verá ubicada cronológicamente en 1992, un año después de la confrontación entre la agente del FBI y Hannibal Lecter, con una reversión fresca y moderna con tintes de suspenso y drama, donde la mitología de Thomas Harris pretende exprimirse en nuevos bríos, y nos narrará cómo el personaje sigue adelante con la tarea de investigar psicópatas sexuales y monstruos asesinos de toda índole, en una Washington DC desdibujada por sus entreveros políticos. Tampoco habrá conexión alguna con la serie del año 2013 que tuvo a Mads Mikkelsen en el del psicópata.
La australiana Rebecca Breeds, actriz que ha tenido paso por Pretty Little Liars, Blue Water High o The Originals, se quedó con el reconocido papel que le valió un Oscar a Jodie Foster (Taxi Driver). A Breeds la acompañarán delante de cámaras Kal Penn (Designated Survivor), Michael Cudlitz (The Walking Dead), Nick Sandow (Orange Is the New Black), Lucca De Oliveira (SEAL Team) y Marnee Carpenter (Criminal Minds). Alex Kurtzman y Jenny Lumet fueron guionistas y productores del proyecto, mientras que Heather Kadin trabajó junto a Aaron Baiers en el rol de productores ejecutivos.
La novela fue escrita por Harris en 1988 y es considerada uno de los mejores libros en el género del misterio y terror. Allí, la joven detective del FBI busca la ayuda del Doctor Lecter para poder hacerse con el paradero de Buffalo Bill. La historia tuvo la secuela en la pantalla grande en 2001 bajo el nombre de Hannibal, que transcurre 10 años después con la disputa entre Lecter y el multimillonario Mason Verger.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.