Será para Syfy y tendrá al productor ejecutivo de Channel Zero como showrunner
La historia del muñeco diabólico todavía da para rato. El canal Syfy anunció que realizarán una serie para televisión de Chucky, que contara no solo con su creador Don Mancini, sino también con Nick Antosca (The Act, Antlers), el responsable de producir la genial y poco conocida Channel Zero.
Mancini fue uno de los escritores de Child’s Play en 1988 y se mantuvo firme a lo largo de todos los años, llegando a dirigir las últimas tres entregas de la saga: la bizarra Seed of Chucky y las mucho mejores Curse of Chucky y Cult of Chucky. Lejos de ser fanático de la remake del año pasado -en la que cambian el origen del protagonista asesino-, ya había adelantado que tenía en mente continuar la historia original con un nuevo formato en televisión. Sin embargo, con la confirmación de esta nueva serie anunció que no retomarán donde dejó la última película sino que seguirá una idea nueva y original, que permitirá explorar el pasado de Charles Lee Ray, el criminal que vive dentro del cuerpo del muñeco.
Su creador original, además de escribir los episodios, dirigirá el piloto en el que un muñeco de Chucky aparece en el patio de un pequeño e idílico pueblo estadounidense, que se verá sumido en caos cuando una serie de horribles asesinatos comiencen a exponer las hipocresías y secretos de sus habitantes. Mientras tanto, la llegada de enemigos y aliados del pasado del diabólico asesino amenazan con exponer la verdad detrás de los asesinatos así como sus desconocidos orígenes.
La prioridad de Mancini es serle fiel la visión original que ha aterrorizado al público durante más de tres décadas, así como aprovechar el formato televisivo para sumergirse en profundidad dentro del personaje. Todavía no se confirmaron cuántos capítulos serán, cuándo saldrá al aire y quiénes serán los nuevos protagonistas; pero con el creador detrás de la producción ejecutiva es acertado decir que lo próximo de Chucky está en buenas manos.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.