MGM y Orion Pictures lanzaron un original afiche para Child’s Play. Esta próxima entrega de la reconocida franquicia de terror, que servirá como relanzamiento, se estrena exactamente el mismo día que Toy Story 4 y este póster aprovecha para lanzar un golpe en ese sentido. El fin de semana del 20 de junio se estrenarán nuevas películas con algunos de los muñecos más famosos de la historia del cine, pero no hay ninguno más malo que Chucky. Y así queda Woody tras cruzarse en su camino.
Mark Hamill (Star Wars: The Last Jedi) es quien tiene la voz de Chucky, en reemplazo de Brad Dourif, que lo interpretó en todas sus películas. Aubrey Plaza (Legion), Brian Tyree Henry (Atlanta), Gabriel Bateman (Lights Out), Beatrice Kitsos (The Exorcist), Ty Consiglio (iZombie) y Carlease Burke (The Terminal) conforman el equipo frente a cámaras. La dirección de Child’s Play corrió por cuenta del realizador Lars Klevberg, el responsable de la todavía no estrenada Polaroid. Tyler Burton Smith (la próxima Kung Fury 2) escribió el guion, en el que Plaza encarna a una madre que le da a su hijo (Bateman) un muñeco para su cumpleaños, sin saber de su naturaleza siniestra. Se desconoce si Don Mancini, creador del personaje y director de sus últimas tres películas, tuvo alguna participación.
David Katzenberg y Seth Grahame-Smith, los productores de It, desempeñarán igual tarea para la remake. Si bien no hay detalles argumentales concretos, se informó previamente que será un reboot contemporáneo que incluirá a un grupo de niños y un muñeco de tecnología avanzada que entra en sus vidas.
La original sigue a Charles Lee Ray, un asesino serial que antes de morir hace un rito vudú que transfiere su espíritu malvado al cuerpo de un muñeco Good Guy con el nombre Chucky. A partir de ahí se produce la carnicería, mientras busca vengarse de aquellos que le hicieron mal en el pasado. Chucky ya se ha pasado por numerosas películas e inclusive se planea una serie de televisión sobre el pesadillesco personaje.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.