Volverá a colaborar con David O. Russell (The Fighter).
Christian Bale (The Dark Knight, Vice) no tiene planes para detener su imparable carrera y, tras venir del muy buen recibimiento de Ford V Ferrari, ya se conoce el que podría ser su siguiente gran proyecto. De acuerdo a Collider, el ganador del Premio de la Academia volverá a estar bajo las órdenes de David O. Russell (Silver Linings Playbook) en lo que será su nueva colaboración tras The Fighter y American Hustle, películas que le han valido dos de sus papeles más aclamados. Se trata de la actualmente conocida como Amsterdam -se desconoce si ese será su título definitivo-, un drama que seguirá la improbable camaradería entre un doctor y un abogado.
Bale no es la única estrella contemplada para el proyecto, pues se dice que Jamie Foxx (Django Unchained, Just Mercy) y Angelina Jolie (Girl, Interrupted) también están en la mira del director. No solo eso, pues aunque se afirma que Jennifer Lawrence (The Hunger Games) -habitual colaboradora de Russell- estuvo considerada para el principal papel femenino, la favorita para protagonizar junto a Bale es Margot Robbie (The Wolf of Wall Street), quien también viene de un año dedicado a cosechar elogios. Por su parte, Matthew Budman (Detroid) fungirá como productor, mientras que New Regency se encargará de la distribución junto a la ahora llamada 20th Century Studios.
De momento, se espera que la película comience su rodaje el próximo mes de abril, con lo que Bale llegaría a tiempo para la filmación de otro tanque que tiene en camino: la anticipada Thor: Love and Thunder. No es lo único que tiene en marcha, pues hace meses se informaba sobre Valhalla, la todavía no confirmada película de Netflix que reuniría al actor con Scott Cooper (Black Mass) tras sus colaboraciones en Hostiles y Out of the Furnace. ¿Qué opinan?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.