A Chris Pine (Wonder Woman, Hell or High Water) jamás le han faltado oportunidades para encabezar su propia franquicia. Ya se había lucido como el capitán James T. Kirk en la más reciente trilogía de Star Trek, y su carismático personaje de Wonder Woman es uno que será de vital importancia en la postergada secuela. Pero, en lo que parece ser su siguiente proyecto de peso, Variety confirmó que el talentoso actor está en la mira para encabezar un reboot de The Saint.
La película seguirá a Simon Templar, más conocido como The Saint, un criminal y ladrón a sueldo al estilo de Robin Hood que se embarca en una aventura que le dará vuelta al mundo. El ascendente -y muy solicitado- Dexter Fletcher (Rocketman, la próxima Sherlock Holmes 3) dirigirá a partir de un libreto escrito por Seth Grahame-Smith (Dark Shadows, It: Chapter Two). Por su parte, Lorenzo Di Bonaventura (Transformers, Pet Sematary) fungirá como productor al lado de Brad Krevoy (Dumb and Dumber) y Mark Vahradian (Jack Ryan: Shadow Recruit).
Se tenía previsto que el rodaje comenzará en algún punto de los siguientes meses, pero debido a la pandemia del COVID-19 se desconoce cuándo comenzará la producción. Mientras tanto, Pine retomará a su Steve Trevor en Wonder Woman 1984, la anticipada secuela protagonizada por Gal Gadot (Batman V Superman: Dawn of Justice). Así pues, encabezará junto a Mark Ruffalo (Zodiac, Dark Waters) un film titulado Newsflash, un drama de un periodista a quien se le da la misión de reportar en vivo acerca del asesinato de John F. Kennedy.