Chris Evans para la remake de Little Shop of Horrors

Será el dentista Orin Scrivello.

Después de despedirse del Capitán América en Avengers: Endgame, Chris Evans (Knives Out) ya está en búsqueda de nuevos y emocionantes papeles, y parece que ya encontró uno totalmente diferente a los que ha hecho antes. Y es que de acuerdo con The Hollywood Reporter, el popular actor está en conversaciones para incorporarse a la remake de Little Shop of Horrors, el clásico de culto dirigido por Frank Oz (The Dark Crystal) que se basó en la obra homónima de Howard Ashman y Alan Menken. En esta, Evans sería el memorable Orin Scrivello, aquel infame dentista al que un genial Steve Martin ya dio vida.

Además, Taron Egerton (Kingsman: The Secret Service, Robin Hood) estaría en la mira para el papel de Seymour Krelborn, aquel que ya interpretó Rick Moranis (Honey, I Shrunk the Kids, The Ghostbusters) en 1986. De hecho, el también actor de Eddie the Eagle ya había sido el personaje en una producción británica de 2007, con lo que se impone como la opción lógica. También se dice que a Scarlett Johansson (Jojo Rabbit, Marriage Story) ya se le habría ofrecido el papel de Audrey, mientras que el galardonado Billy Porter (Pose, The Humbling) dará vida a Audrey II.

Little Shop of Horrors sigue a un trabajador de floristería, Seymour, que encuentra una planta piraña alienígena que habla -y canta-. En el contexto de Nueva York, su amor por su atractiva compañera de trabajo Audrey lo lleva a nombrar la planta Audrey II. Sin embargo, a medida que Audrey II comienza a crecer rápidamente, su apetito se vuelve insaciable. Luego, Seymour comienza a alimentar a la Venus atrapamoscas con humanos, empezando con el novio abusivo de Audrey. No hay que olvidar su mítico final alternativo, uno que termina con una nota tan amarga como absurda. ¿Les gustaría ver una nueva adaptación?