Tras haberse alejado de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, el director Scott Derrickson (The Exorcism of Emily Rose, Sinister) ya habría encontrado su próximo proyecto. Variety informa que el realizador firmó para reescribir y dirigir Bermuda, una aventura de acción en desarrollo desde hace años, acerca del famoso Triángulo de las Bermudas. Lo que es más, Chris Evans (Avengers: Endgame, Knives Out) podría quedarse con el papel principal.
Para los memoriosos, este es el tercer proyecto vinculado a la reconocida zona que se había puesto en marcha años atrás. Este es el de Skydance, que desde hace tiempo quiere ganarle la carrera a Warner Bros. y Universal Pictures, estudios que también planeaban sus propias películas. Y en lo que es una vuelta del destino digna de mención, vale recordar que para el 2017 era Sam Raimi (Spider-Man, Evil Dead) quien estaba cerca de la dirección, a quien desde entonces se vincula a la secuela del Hechicero Supremo para Marvel.
El guion pasó por distintas manos a través de estos años, con Chris McKenna y Erik Sommers (Spider-Man: Homecoming, Jumanji: Welcome to the Jungle, The LEGO Batman Movie) como los últimos que trabajaron en él. Derrickson lo reescribirá junto a su socio C. Robert Cargill (Sinister). La producción correrá por cuenta de David Ellison (Star Trek Beyond), Dana Goldberg (I Am Legend), Don Granger (Gemini Man), Bonnie Curtis (Saving Private Ryan) y Julie Lynn (Terminator: Dark Fate), en tanto que el realizador será productor ejecutivo.
No hay detalles argumentales concretos, por fuera de que se ambientaría en esta infame área situada en el océano Atlántico entre las islas Bermudas, Puerto Rico y la ciudad estadounidense de Miami, donde varios barcos y aviones desaparecieron misteriosamente. La zona ha sido fuente para muchas teorías conspirativas que atribuyen las desapariciones a todo tipo de fenómenos, desde extraterrestres a fantasmas.