Kiernan Shipka (Mad Men) es una bruja adolescente muy diferente.
Netflix dio a conocer las primeras imágenes para Chilling Adventures of Sabrina, adaptación que tiene a Kiernan Shipka (Mad Men) en el papel del título. Estas dan cuenta del tono que se busca aplicar en esta próxima serie, que toma distancia de Sabrina the Teenage Witch (1996-2003) al buscar ir por un sendero más sombrío.
Chilling Adventures of Sabrina se basa en el cómic homónimo, que reimagina el origen y las aventuras de Sabrina, la bruja adolescente, como una oscura historia de maduración que lidiará con el horror, lo oculto y la brujería. Con un tono en la línea de Rosemary’s Baby y The Exorcist, esta transposición encontrará a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual -mitad bruja, mitad mortal-, mientras que se enfrenta a las fuerzas del mal que amenazan a su familia, al mundo de luz que los humanos habitan y a ella.
La mencionada actriz está acompañada frente a cámaras por Lucy Davis (Wonder Woman, Shaun of the Dead) como Hilda Spellman, Miranda Otto (The Lord of the Rings: The Return of the King, Annabelle: Creation) como Zelda Spellman, Chance Perdomo (Killed by My Debt) como Ambrose Spellman, Michelle Gomez (Doctor Who) como Mary Wardell, Jaz Sinclair (Paper Towns) como Rosalind Walker, Richard Coyle (Prince of Persia: The Sands of Time, The Collection) como el Padre Blackwood, Ross Lynch (My Friend Dahmer) como Harvey Kinkle y Bronson Pinchot como George Hawthorne.
Roberto Aguirre-Sacasa (Carrie) es el escritor de este programa a partir de su propio cómic, en tanto que será productor ejecutivo junto a Greg Berlanti (Arrow), Sarah Schechter (The Flash), Jon Goldwater (Riverdale) y Lee Toland Krieger (Celeste & Jesse Forever, The Age of Adaline), a la vez que el último se ocupará de la dirección. Su estreno está previsto para el 26 de octubre y ya tiene confirmada una segunda temporada.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.