Jessica Chastain (Zero Dark Thirty, Interstellar) y Octavia Spencer (Hidden Figures, The Shape of Water) están listas para reunirse otra vez. Variety reporta que las dos, que trabajaron juntas en The Help y obtuvieron sendas nominaciones al Premio de la Academia -aunque la estatuilla fue para la segunda-, serán las protagonistas de una comedia navideña sin título, cuyos derechos acaban de quedar en poder de Universal Pictures.
Lo que se informa es que, tras una intensa guerra de subastas, el estudio se adueñó de esta propuesta que proviene de Freckle Films, la productora de Chastain. Esta última y Kelly Carmichael (Nine, The Nanny Diaries) escribieron el tratamiento original, en tanto que Peter Chiarelli (Now You See Me 2, The Proposal) se hará cargo del guión. La pelirroja se ocupará de la producción por medio de su compañía, junto a la mencionada Carmichael, Celine Rattray (The Kids Are Alright) y Trudie Styler (Moon).
Fox y Paramount Pictures también estaban detrás de esta comedia, que sigue a dos mujeres que combaten contra cielo y tierra para llegar a casa a tiempo para Navidad, una premisa que la emparenta con la recordada Planes, Trains & Automobiles. La amistad y la carrera de las actrices floreció desde que compartieron el mencionado éxito del 2011, con ambas frecuentemente como parte de la conversación para los Premios de la Academia -desde entonces, Spencer fue nominada por Hidden Figures, mientras que la otra por Zero Dark Thirty-. Para este 2018 la cosa no es muy diferente, dado que Molly’s Game y The Shape of Water las han ubicado como potenciales candidatas. ¿Les interesa?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.