Se lamenta la baja, pero se disfruta su reemplazo. The Hollywood Reporter informa que Jessica Chastain (Zero Dark Thirty, Molly’s Game) reemplazará a Michelle Williams (Manchester By The Sea, Blue Valentine) en Scenes from a Marriage, una adaptación de la mini-serie suiza del gran Ingmar Bergman (El Séptimo Sello) que se podrá ver por HBO.
A pesar de que el proyecto se anunció con bombos y platillos con la blonda actriz -quien también ejercía de productora ejecutiva-, Williams debió dejar el trabajo por problemas de agenda y se confirmó rápidamente su reemplazo. Chastain será la pareja de Oscar Isaac (Star Wars: The Last Jedi, Show Me a Hero), con quien volverá a compartir pantalla luego de A Most Violent Year del año 2014, en la que personificaban a una de las parejas más poderosas de Nueva York a comienzos de la década de los ’80.
Esta versión de HBO será una revisión de la representación original del amor, el odio, el deseo, la monogamia, el matrimonio y el divorcio a través de la lente de una pareja estadounidense contemporánea. Además, será escrita y dirigida por Hagai Levi (In Treatment), el cocreador de The Affair.
La serie original de seis episodios se emitió en 1973 en la televisión sueca, con Liv Ullmann (Persona) y Erland Josephson (Saraband) al frente. Basándose en sus propias experiencias, la de Bergman contó la historia de la desintegración del matrimonio entre Marianne y Johan cuando este último revela que vive una aventura con otra mujer.
La vuelta a la pantalla chica por parte de la actriz se había conocido hace unas semanas pero con otro proyecto, ya que interpretará a la famosa cantante de country Tammy Wynette en la serie George & Tammy, mientras que por otro lado está inmersa en el mundo del espionaje con sus películas The 355 de Simon Kinberg (X-Men: Days of Future Past, Sherlock Holmes, Jumper) y Ava de Tate Taylor (The Girl on the Train).
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.