Es seguro esperar más proyectos bajo la firma Fast & Furious Presents, pues parece que Universal Studios tiene en mente expandir agresivamente a la franquicia. De acuerdo a un extenso informe de The Hollywood Reporter, en el que se explica que el productor Neal H. Moritz finalmente fue apartado de la franquicia, se revela que el estudio contempla realizar un spin-off centrado en Cipher, la antagonista que Charlize Theron (Mad Max: Fury Road) interpretó en Fate of the Furious. De momento, el proyecto es uno que estaría en fase de preparación, pero bien podría ser una realidad gracias al potencial éxito financiero de Hobbs & Shaw.
En la última entrega de la frenética franquicia, Cipher era una ciberterrorista con múltiples conexiones en el submundo criminal. Determinada a comenzar una guerra nuclear, chantajeó a Dominic Toretto -secuestrando a su familia- para que así traicione a su equipo y se aboque al robo de los componentes necesarios para sus planes. Así pues, al fracasar su misión, Cipher logra escapar de una cercana muerte y se menciona que podría seguir operando desde Atenas, abriendo la posibilidad de una secuela o, en este caso, de su propio desprendimiento. También se había rumoreado que podía enfrentar a Luke Hobbs y Deckard Shaw en su spin-off, pero eso no se materializó.
Otros de los planes de Universal es la serie de televisión desarrollada por Netflix y DreamWorks Animation Television, la cual seguiría los numerosos encontronazos a toda velocidad de Tony Toretto, el primo adolescente de Dom. Así mismo, hay ideas de realizar un desprendimiento femenino que sumó a tres nuevos guionistas a inicio de año, con lo que estaría más cerca de ser una sólida probabilidad. No obstante, todavía hay espacio para la saga principal, la cual verá su novena entrega el próximo 10 de abril de 2020, en tanto que también tiene su secuela en desarrollo. Lo que está claro es que habrá más acrobacias automovilísticas imposibles y situaciones de alto octanaje por un largo rato.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.