Celebrando que ya falta poco más de un mes para su estreno, Sony Pictures reveló el segundo adelanto completo para la nueva Charlie’s Angels, que tiene dirección de Elizabeth Banks. Al igual que el primero, el avance se dedica a establecer su sencilla premisa argumental, así como al nuevo trío central conformado por Kristen Stewart (Twilight, Snow White and the Huntsman), Naomi Scott (Power Rangers, Aladdin) y la londinense Ella Balinska.
El elenco incluye a la mencionada Banks junto a Patrick Stewart (X-Men, Green Room, Logan), Djimon Hounsou (Blood Diamond, Gladiator) y Banks como distintas versiones de Bosley, así como también a Sam Claflin (Adrift, The Hunger Games: Catching Fire), Noah Centineo (To All the Boys I’ve Loved Before), Jonathan Tucker (Kingdom, Westworld) y Luis Gerardo Méndez (Club de Cuervos, Cantinflas), entre otros.
La nueva historia tomará la premisa de la agencia y la llevará a un ámbito global, ahora convirtiéndola en un servicio de inteligencia y seguridad mundial que tiene equipos a lo largo del planeta. Esta película se enfocará en uno de los equipos y en la nueva generación de Ángeles. La realizadora se ocupó de la producción junto a su marido Max Handelman (Surrogates) y Elizabeth Cantillon (Galaxy Quest, Concussion), en tanto que escribió la última versión del guion junto a Jay Basu (The Girl in the Spider’s Web).
Los Ángeles de Charlie fue un programa de televisión enfocado en tres mujeres que trabajaban como un equipo de investigadoras privadas, quienes recibían sus órdenes del misterioso hombre del título, a quien nunca se veía. La popular serie se extendió a lo largo de cinco temporadas y fue reiniciada en el 2000, con una película protagonizada por Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu. En el 2003 se la continuó con la secuela Charlie’s Angels: Full Throttle, con un peor desempeño que su antecesora en la taquilla y crítica mundial. Sony fijó que la nueva Charlie’s Angels verá la luz el 15 de noviembre de este 2019.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.