La agenda de Channing Tatum (21 Jump Street, Magic Mike) siempre está bien cargada, con lo que cuando un proyecto sale, ya hay otro para ocupar su lugar. En el fin de semana del estreno de Logan Lucky en Estados Unidos, vía Deadline llega el dato de que el actor está en la mira de Universal Pictures para Bloodlines.
El estudio se hizo con los derechos de «Bloodlines: The True Story of a Drug Cartel, the FBI, and the Battle for a Horse-Racing Dynasty», próximo libro de Melissa Del Bosque, y tiene vinculado al arriba mencionado como protagonista, en tanto que Jonathan Herman (Straight Outta Compton) se hará cargo del guión. La producción correrá por cuenta de Michael De Luca (The Social Network, American History X), Michael Parets y Tatum.
La historia es la de un agente novato del FBI llamado Scott Lawson, a quien se le asigna la ciudad fronteriza de Laredo, Texas, donde escribe reportes sobre la guerra contra las drogas pero no puede hacer mucho más. Eso hasta que le piden que chequee un dato anónimo acerca de la venta de un caballo por un valor récord, en una casa de subastas de Oklahoma. ¿El comprador? Miguel Trevino, uno de los líderes de los Zetas, un brutal cartel mexicano. Uniéndose con Alma Pérez, una agente más experimentada, el hombre del FBI descubre una oportunidad para infiltrar un cartel que lava su dinero sucio a través de carreras de caballos norteamericanas.
El actor ya terminó de trabajar en Kingsman: The Golden Circle y viene de estrenar Comrade Detective, en tanto que en las últimas semanas se supo que está en la mira de la mencionada compañía para Van Helsing. Tiene previsto liderar el elenco de voces de Smallfoot y America: The Motion Picture, la primera película animada de Netflix, así como también ser parte de Wingmen. Además, sigue vinculado a muchos proyectos como MIB 23, el reboot de Splash y Gambit, entre otras. ¿Les interesa?