El Rayo McQueen no está listo para el retiro en el nuevo adelanto extendido para el próximo film de Disney•Pixar.
«No es el final hasta que el rayo resuena». Tal y como se había anticipado, Disney•Pixar dio a conocer un adelanto extendido para Cars 3. En la línea del primer avance, este es otro que genera verdadero entusiasmo por disfrutar una película dentro de lo que es la saga menos querida de las compañías. Aquí nuevamente se ve que el Rayo McQueen sufrirá de un serio accidente en el marco de una carrera, pero también se empieza a instalar a su nuevo némesis Jackson Storm, un corredor de una generación más volcada a la tecnología, mientras que empieza a surgir la pregunta de si no es momento de que el protagonista se retire.
Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario Rayo McQueen repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del difunto Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón!
Brian Fee, quien ha trabajado en el departamento de arte de Cars 2, WALL·E y Ratatouille, entre otras, es el director de este film animado. Owen Wilson (Rayo McQueen), Larry the Cable Guy (Mater), Bonnie Hunt (Sally Carrera) y Cheech Marin (Ramone) son los que vuelven para esta tercera parte, que sumó a sus filas a Armie Hammer (The Man from U.N.C.L.E., The Social Network) como Jackson Storm y a la humorista Cristela Alonzo (The Angry Birds Movie) como Cruz Ramirez. Su estreno en cines está previsto para el 16 de junio del 2017. ¿Qué les parece?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.