Focus Features dio a conocer un segundo adelanto para Captive State, la nueva película de Rupert Wyatt (Rise of the Planet of the Apes, The Gambler). Es otro avance breve que parece igual al anterior, aunque en esta oportunidad la resistencia asalta la transmisión de lo que es un spot propagandístico pro-alienígenas, para informar que todo lo que nos dicen es una mentira. Hay una sólida campaña promocional detrás de este proyecto, suficiente como para esta altamente interesados. Y para el final se guarda un fugaz vistazo a una de las criaturas invasoras.
Se tratará de un thriller de ciencia ficción ambientado en un barrio de Chicago, casi una década después de haber sido ocupado por una fuerza extraterrestre. Con un escenario sci-fi con los pies en la tierra, explorará las vidas en ambos lados del conflicto, de parte de los colaboradores y los disidentes, a la vez que arrojará luz sobre el moderno estado de vigilancia, las amenazas a las libertades civiles y al rol del disenso en el ámbito de una sociedad autoritaria. El cineasta co-escribió el guión original junto a su esposa Erica Beeney (The Battle of Shaker Heights).
John Goodman (The Big Lebowski, Argo), Vera Farmiga (The Conjuring, Up in the Air), Ashton Sanders (Moonlight), Jonathan Majors (When We Rise), Machine Gun Kelly (Nerve), Madeline Brewer (The Handmaid’s Tale, Orange is the New Black), Alan Ruck (Ferris Bueller’s Day Off, Twister), Kevin J. O’Connor (The Mummy), James Ransone (Sinister), Ben Daniels (The Exorcist, House of Cards), D.B. Sweeney (Two and a Half Men, The Cutting Edge) y Kevin Dunn (Transformers, Warrior) son algunos de los que encabezan el equipo frente a cámaras.
Con producción de David Crockett (The Town, Hugo) y el propio realizador, Captive State tiene su estreno en cines norteamericanos asignado para el 29 de marzo del 2019.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.