Es lo nuevo del director de John Wick.
«Acompáñanos a una experiencia verdaderamente inolvidable. Una nueva forma de viajar: tranquila, cómoda y rápida.»
Después de ganar el Premio de la Academia por su magistral trabajo en Once Upon a Time… In Hollywood, Brad Pitt está listo para estrenar su próxima película, nada menos que una de acción del director David Leitch, el cineasta detrás de la primera John Wick y otros éxitos en taquilla como Deadpool 2 -donde el histrión tuvo un breve cameo- y Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw. Y como el estreno sigue pautado para este mes, Sony Pictures reveló un primer teaser que concluye con el querido actor.
Se trata de un thriller de acción titulado Bullet Train, la cual se basa en la novela Maria Beetle, escrita por Isaka Kotaro. La misma sigue a un grupo de sicarios y asesinos con motivos contradictorios en un tren de Tokio, y se le describe como una combinación de Speed -la cual encabezó Reeves- y Non-Stop, el film de 2014 que veía a Liam Neeson (Widows, Batman Begins) en medio de un juego del gato y el ratón sobre un vuelo sin escalas. Zak Olkewicz (Fear Street) es quien se encargó de adaptar el libreto, mismo que fue supervisado por el mismo Leitch.
Junto a Pitt, Sandra Bullock (Speed), Michael Shannon (Knives Out, The Shape of Water), Joey King (Fargo, The Act), Brian Tyree Henry (Atlanta), Zazie Beetz (Deadpool 2), Andrew Koji (Warrior, Peaky Blinders) y Masi Oka (The Meg, Heroes) completan al impresionante equipo frente a cámaras, quizás uno de los más potentes en años recientes en cuanto a materia de películas de acción.
Además de Bullet Train, Pitt también encabezará Babylon, la ambiciosa nueva producción de Damien Chazelle (First Man, The Eddy) que también cuenta con Margot Robbie (The Wolf of Wall Street).
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.