Bruce Dern (Nebraska, Coming Home) es el elegido para reemplazar a Burt Reynolds (Deliverance, Boogie Nights) en Once Upon a Time in Hollywood, según informa Deadline. El dos veces nominado al Premio de la Academia interpretará a George Spahn, un rol para el cual el otro había sido convocado pero que no había llegado a filmar al momento de su fallecimiento. Quentin Tarantino (Pulp Fiction, The Hateful Eight) encontró a un digno reemplazo en un actor con el que trabajó en dos oportunidades, en Django Unchained y The Hateful Eight, que además compartió un vínculo de amistad con Reynolds.
El personaje que interpretará es George Spahn, un hombre de 80 años casi ciego que alquilaba su rancho de Los Ángeles para ser utilizado como locación en westerns. Charles Manson lo convenció de que le permita vivir en ese lugar junto a sus seguidores, en los meses previos al asesinato de Sharon Tate y otros seis. A cambio de la renta, Manson obligaba a sus seguidoras a meterse en la cama con Spahn, así como también a actuar como sus lazarillos.
Leonardo DiCaprio (The Revenant, Titanic, The Departed) como Rick Dalton y Brad Pitt (Se7en, Moneyball, Mr. & Mrs. Smith) como Cliff Booth son los que lideran el elenco, que incluye a figuras de peso como Margot Robbie (I, Tonya, The Wolf of Wall Street) como Sharon Tate y Al Pacino (The Godfather) como Marvin Shwarz, así como Tim Roth (Pulp Fiction), Kurt Russell (Death Proof), Michael Madsen (Reservoir Dogs), Timothy Olyphant (Justified) y James Marsden (X-Men) en roles no aclarados.
Damon Herriman (Justified) como Charles Manson, Mike Moh (Street Fighter: Assassin’s Fist) como Bruce Lee, Damian Lewis (Homeland) como Steve McQueen, Scoot McNairy (Argo) como Business Bob Gilbert, Luke Perry (Beverly Hills 90210) como Scotty Lancer, Emile Hirsch (Into the Wild) como Jay Sebring, Dakota Fanning (I Am Sam) como Squeaky Fromme, Clifton Collins Jr (Westworld) como Ernesto «The Mexican» Vaquero, Keith Jefferson (The Hateful Eight) como Land Pirate Keith, Nicholas Hammond (The Sound of Music) como el director Sam Wanamaker, Rafal Zawierucha (Jack Strong) como Roman Polanski, Rumer Willis (Empire) como la actriz Joanna Pettet, Dreama Walker (Compliance) como la actriz y cantante Connie Stevens y Costa Ronin (The Americans) como el actor polaco Voytek Frykowski son otros del reparto, que también incluye a Julia Butters (Transparent), Lena Dunham (Girls), Austin Butler (Yoga Hosers), Maya Hawke (Little Women), Lorenza Izzo (Knock, Knock), Margaret Qualley (Death Note), Madisen Beaty (The Master) y Victoria Pedretti.
Se trata de una historia que transcurre en la Los Ángeles de 1969, en la cúspide del Hollywood hippie. Los dos personajes centrales son Rick Dalton (DiCaprio), antigua estrella de una serie western de televisión, y su doble de riesgo de hace años Cliff Booth (Pitt). Los dos están luchando para hacerla a lo grande en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene una vecina muy famosa… Sharon Tate. Originalmente se planteó que esta novena película del director se centraría en los crímenes de la Familia Manson, sin embargo aquellos servirían de contexto para la historia. Se dice, de hecho, que describirla así sería el equivalente a decir que Inglorious Basterds es acerca de Adolf Hitler.
Sony Pictures ya le asignó un estreno para el 26 de julio del 2019. Antes se la iba a lanzar en agosto, en el 50º aniversario del día en que la familia Manson cometió los asesinatos del matrimonio LaBianca -un día después de que mataron a Sharon Tate-, pero quizás resolvieron que era una movida de poco gusto. El film tendrá calificación restringida, como todos los trabajos del director, y se ha expresado que se lo puede comparar con Pulp Fiction. La producción corre por cuenta de David Heyman (Harry Potter, Fantastic Beasts and Where to Find Them, Gravity).