Las dos estrellas de la plataforma producirán una película que ella protagonizará.
Dos estrellas en pleno auge se unirán para traernos lo nuevo de Netflix: Jason Bateman (Arrested Development) y Millie Bobby Brown (Godzilla: King of Monsters) producirán la adaptación de The Girls I’ll Been, la cual estará protagonizada por la joven.
La N roja festeja dicho proyecto, ya que contará con los actores que son las caras visibles de dos de sus series más celebradas, como son Ozark y Stranger Things. Lo que los juntará es una transposición de la novela de Tess Sharpe, que se publicará en enero del 2021.
Se trata de un retorcido thriller que se centra en una artista del engaño, Nora, que debe usar sus habilidades en materia de persuasión y personificación para librarse a ella, a su novia y a su antiguo novio de una toma de rehenes en un banco. Por fuera de la actriz detrás de Eleven, no hay precisiones respecto a otros miembros del elenco o si Bateman también estará frente a cámaras. No se brindaron detalles sobre quién se hará cargo del guion o la dirección.
A la espera de comenzar con las grabaciones, Brown estrenará también en la plataforma Enola Holmes, una producción de Legendary Pictures que la tendrá en el papel principal junto a Henry Cavill (Mission: Impossible – Fallout, Justice League) como el famoso detective Sherlock Holmes. Todo ello mientras se aguarda por la cuarta temporada de la serie que la convirtió en una de las figuras jóvenes más reconocidas del mundo. Por su parte, Bateman viene del estreno de The Outsider para HBO, una adaptación de la novela de Stephen King que protagonizó junto a Ben Mendelsohn (Ready Player One, Bloodline). También sale del debut de la tercera temporada de Ozark, la serie que protagoniza y que acaba de darle una nueva nominación en los Premios Emmy por su labor como Marty Byrde.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.