Para Steven Soderbergh (Logan Lucky, Unsane) no hay límites. Hay muchas formas de apreciar su siempre consistente carrera, pero es quizás el ritmo lo que le ha hecho uno de los cineastas más prolíficos en los últimos años, siempre buscando reinventar su trabajo. Por tanto no sorprende que, tras estrenar dos sólidas películas para Netflix y haber terminado el rodaje de Let Them All Talk, Collider haya revelado que ya arrancaron los planes para su siguiente proyecto, un drama criminal que será protagonizado por Josh Brolin (No Country for Old Men, Sicario), Don Cheadle (Avengers, Endgame, Crash) y Sebastian Stan (I, Tonya).
Kill Switch, un drama criminal con fuertes tintes de thriller al estilo invasión al hogar, sigue a un grupo de criminales que son reunidos bajo misteriosas circunstancias, con lo que tendrán que trabajar juntos para descubrir qué es lo que realmente está sucediendo cuando su simple trabajo se descarrilla. La misma se ubica a mediados de los ’50, con lo que se informa que también habrá una importante carga de comentario social, con el personaje de Cheadle como un hombre que trata de lidiar con su vida previo al movimiento por los derechos civiles de Estados Unidos.
Ed Solomon (Men In Black) se encargó de escribir el prometedor libreto del proyecto, el cual tiene previsto arrancar su rodaje a mediados del próximo año, con lo que varios estudios ya arrancaron las negociaciones por los derechos de distribución. Todo es posible pues, tras dos colaboraciones de Soderberg con Netflix, su siguiente tendrá estreno en HBO Max, la ambiciosa nueva plataforma de streaming. Así pues, el cineasta fungió como productor en The Report, un aclamado drama que bien podría impulsar a Adam Driver (Star Wars: The Last Jedi, Silence) a una nominación al Premio de la Academia.
Por su parte, Stan está abocado al rodaje de The Falcon and the Winter Soldier, la nueva serie del MCU que, además de profundizar en varios personajes secundarios, será el primer esfuerzo de Marvel Studios para llegar a la pantalla chica. Por su lado, Brolin podrá ser visto en la ambiciosa Dune, la próxima película de ciencia ficción de Denis Villeneuve (Prisioners), en tanto que Cheadle es parte del equipo frente a cámaras de Space Jam 2.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.