Amazon Studios dio a conocer el primer adelanto para Brad’s Status, comedia dramática encabezada por Ben Stiller (Zoolander, Tropic Thunder). Siempre es bueno ver al actor asumir roles más exigentes como en Greenberg y While We’re Young -ambas de Noah Baumbach y se espera iguales resultados para The Meyerowitz Stories (New and Selected)-, y este adelanto luce bastante bien, más allá de que se revele mucho más de la cuenta.
La misma tiene guión y dirección de Mike White (Enlightened, The Good Girl), el escritor detrás de la enorme School of Rock y eso ya es un dato suficiente como para darle una oportunidad. Austin Abrams (Paper Towns, The Walking Dead), Jenna Fischer (The Office, Hall Pass), Michael Sheen (Frost/Nixon, Masters of Sex), Luke Wilson (Old School, The Royal Tenenbaums) y Jemaine Clement (What We Do in the Shadows, Men in Black 3) son quienes acompañan al arriba mencionado en el equipo frente a cámaras.
Brad tiene una carrera satisfactoria y una vida cómoda en los suburbios de Sacramento, donde vive con su dulce esposa, Melanie, y su hijo prodigio de la música, Troy; sin embargo no es exactamente lo que imaginó durante sus años de gloria en la universidad. Mientras acompaña a Troy por Boston, donde él estudió, no puede evitar comparar su vida con la de sus cuatro mejores amigos de aquellos años: un pez gordo de Hollywood (White), un fundador de un fondo de cobertura (Wilson), un emprendedor de la tecnología (Clement), y una autoridad de la política y autor de best-sellers (Sheen). Mientras él piensa en sus riquezas y vidas glamorosas, no puede dejar de preguntarse si esto es todo lo que llegará a conseguir. Pero cuando las circunstancias lo fuerzan a reconectarse con sus antiguos amigos, Brad empieza a cuestionarse si realmente ha fallado o si, al menos en algunas cuestiones, es el más exitoso de todos.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.