Además de participar en la nueva película de Guillermo del Toro (Pacific Rim), el talentoso Bradley Cooper (A Star Is Born) está en búsqueda de nuevos proyectos de peso, y uno podría ser la siguiente película de Paul Thomas Anderson (The Master, Punch Drunk Love). Y es que de acuerdo a The Hollywood Reporter, el mencionado actor está en negociaciones para sumarse al reparto del que será un drama ubicado en el Valle de San Fernando de los años ’70, un sitio recurrente en las obras del también director de The Phantom Thread.
La película estará centrada en un estudiante que también es un exitoso actor juvenil, con lo que el proceso para encontrar al protagonista ya está en marcha, además de que se afirma que la historia necesitará a varios talentos de alto perfil, con lo que podría tratarse de un ensamble de varias historias interconectadas, como ya lo fuera Magnolia. Anderson, por su parte, se encargará de dirigir, escribir y producir el proyecto desde su Ghoulardi Film Company, y tiene en mente arrancar con el rodaje en cuanto la situación mundial lo permita, así como una vez que Cooper termine su paso por Nightmare Alley.
Anderson no ha dirigido nada para la pantalla grande desde su mencionado drama de época, que le valió seis nominaciones al Premio de la Academia y una victoria en la categoría de Diseño de Vestuario. Además, colaboró con Netflix y Thom Yorke -quien se ha mantenido cerca de la industria gracias a su banda sonora de Suspiria y su tema principal para Motherless Brooklyn– en ANIMA, un cortometraje que, junto a la música del inglés, creaba un absorbente mundo onírico con fuertes inspiraciones en el humor físico al estilo de Charles Chaplin y Buster Keaton.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.