El camino hacia la última aventura de la sexta encarnación de James Bond -interpretada por Daniel Craig (Layer Cake, The Girl With The Dragon Tatoo)- ha sido uno lleno de cambios y tropiezos, por lo que se ha sumado un nuevo guionista que podría sacar adelante al proyecto. Vía The Playlist se confirmó que MGM ha contratado a Scott Z. Burns (The Bourne Ultimatum, Contagion) para que reescriba el libreto del film, del cual no se han dado detalles. De acuerdo a lo informado, el estudio no se mostró conforme con el guion inicial para la película, por lo que se espera que Burns haga un buen reemplazo antes de abril, mes en que dará inicio el rodaje.
Tras la salida de Danny Boyle (Trainspotting) del proyecto, MGM y EON emitieron un comunicado oficial con el que informaron que Cary Fukunaga (True Detective, Beasts of No Nation) será el director de Bond 25. Respecto a su fecha de estreno, la idea inicial era que viera la luz el 14 de febrero de este 2019, pero los recientes cambios derivaron en que el film de acción llegue a cines del mundo el 8 de abril de 2020. Neal Purvis y Robert Wade, dupla que ya trabajó en The World Is Not Enough, Die Another Day, Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall y Spectre, escribieron el borrador del guion de este film número 25 de James Bond, mientras que previamente habían trabajado en él Boyle y John Hodge (Trainspotting).
Craig regresará para su quinta película como el agente con licencia para matar y se ha dicho que será la última vez que lo interprete. Junto a él, Léa Seydoux (Blue Is The Warmest Color) regresará en el papel de la Dra. Madeleine Swann; lo mismo que Ralph Fiennes (The Grand Budapest Hotel) como M, Ben Wishaw (Paddington) como Q y Naomie Harris (Moonlight) como Miss Moneypenny. El regreso de Seydoux no es un dato menor, dado que será la primera Bond Girl en formar parte de una segunda película en más de 50 años. De hecho, la única que apareció en más de una ocasión fue la Sylvia Trench de Eunice Gayson en Dr. No y From Russia With Love, las primeras dos películas del agente con licencia para matar.