El desarrollo de Bond 25 ha sido de todo menos sencillo. Desde un comienzo con un inesperado cambio de director, pasando por un accidente que dejó a Daniel Craig (Layer Cake, The Girl With The Dragon Tatoo) fuera del rodaje por unas semanas y, en forma reciente, una explosión que causó daños en el set y heridas menores a un miembro del personal; a la nueva aventura de James Bond no le faltaron tropiezos. No obstante, EON y MGM lanzaron un vídeo donde demuestran que todo parece ir viento en popa, pues da cuenta de las satisfactorias grabaciones que se han realizado en Jamaica, el lugar donde iniciará la historia.
Cary Fukunaga (True Detective, Beasts of No Nation) es el director de esta nueva película en la franquicia, que por un tiempo tuvo a bordo a Danny Boyle (Trainspotting). Craig lidera el elenco en lo que se ha dicho que será su última interpretación del famoso personaje. Los que vuelven para acompañarlo son Ralph Fiennes (The Grand Budapest Hotel) como M, Ben Whishaw (Paddington) como Q, Naomie Harris (Moonlight) como Miss Moneypenny, Rory Kinnear (Black Mirror) como Tanner y Jeffrey Wright (Westworld) como Felix Leiter, a quien se había visto por última vez en Quantum of Solace. Otra que está de regreso es Léa Seydoux (Blue Is The Warmest Color) en el papel de la Dra. Madeleine Swann, un dato no menor si se considera que es la primera «chica Bond» que repone su personaje para otra película en más de 50 años.
Se confirmó que el ganador del Premio de la Academia Rami Malek (Bohemian Rhapsody) será quien interprete al villano, en tanto que también se supo que efectivamente Billy Magnussen (Game Night, Maniac) es parte de la acción -en su momento reportamos que encarnaría a un agente de la CIA, pero no hay detalle oficial-. Otros de los integrantes del elenco son Dali Benssalah (Nox), David Dencik (Arenas Movedizas), Lashana Lynch (Captain Marvel) y Ana de Armas (Blade Runner 2049). Sabíamos que el guion pasó por muchas manos a lo largo de estos años y el crédito final así lo refleja. Los escritores son Neal Purvis y Robert Wade, dupla que ya trabajó en The World Is Not Enough, Die Another Day, Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall y Spectre, junto a Scott Z. Burns (The Bourne Ultimatum, Contagion), el director y Phoebe Waller-Bridge (Fleabag, Killing Eve). El estreno está asignado para el 8 de abril del 2020.
Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una tranquila vida en Jamaica. Su paz es corta, cuando su viejo amigo Felix Leiter de la CIA se presenta pidiéndole ayuda. La misión para rescatar a una científica secuestrada demuestra ser más traicionera de lo esperado, llevando a Bond a seguir el rastro de un misterioso villano armado con una peligrosa nueva tecnología. La producción de Bond 25 tiene lugar en los Estudios Pinewood, en el Reino Unido, así como también en locaciones de Londres, Italia, Noruega y la mostrada Jamaica. La elección de este último país no es casual, dado que fue allí donde Ian Fleming se instaló tras la Segunda Guerra Mundial -en una finca a la que nombró GoldenEye, nada menos- y donde creó al agente 007. Allí, además, se filmaron Dr No y Live And Let Die.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.