Netflix reveló el avance para la segunda parte de la temporada final de BoJack Horseman, indudablemente uno de los mejores títulos que ha dado la plataforma de streaming. Con la inconfundible voz de Will Arnett (Arrested Development), este adelanto nos adentra en esta nueva etapa de madurez y cordura del protagonista, una que lo encuentra sobrio por primera vez en años y tratando de descifrar su lugar en el mundo. «Me sentía como una fotocopia de una fotocopia de una persona», reconoce el actor devenido en profesor universitario, con la siempre punzante habilidad de dar con la palabra justa. Por supuesto que uno no se olvida lo que ocurrió en los primeros capítulos de la temporada y se sabe que eventualmente su pasado plagado de errores logrará alcanzarlo, pero hasta entonces podemos sonreír con este BoJack y con su enorme serie animada.
«Si me hubieras preguntado hace 6 años cómo creía que sería recordado, probablemente hubiera dicho que como el caballo de Horsin’ Around pero aquí estamos, temporada 6 en Netflix, el final en dos partes antes de que me vaya por el polvoroso sendero, es decir el Parque Runyon Canyon. No hagan planes para el 25 de octubre o el 31 de enero, porque van a verme a mí y sentir cosas» (sic), reveló a su manera el personaje, la legendaria estrella de una sitcom de los ’90 que ha tratado de encontrar su camino a través de un embrollo de autoaborrecimiento, whiskey y relaciones fallidas.
Aaron Paul como Todd Chavez, Amy Sedaris como Princesa Carolyn, Alison Brie como Diane Nguyen y Paul F. Tompkins como Mr. Peanutbutter son algunos de los que volverán para este show, que en su equipo también ha contado con el talento de Ben Schwartz, Lisa Kudrow, Keegan-Michael Key, Ken Jeong, Patton Oswalt, Kristen Schaal, Stanley Tucci, Margo Martindale, Naomi Watts, Henry Winkler, Paul McCartney, Matthew Fox, Daniel Radcliffe, Ed Helms, Liev Schreiber, Lake Bell, Olivia Wilde, Anjelica Huston, Stephen Colbert, Alan Arkin y el ganador del Oscar J.K. Simmons, entre muchísimos otros.
El estreno de los 8 episodios finales está asignado para el 31 de enero de este 2020 y se espera un cierre a la altura de todo lo que se ha dado.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.