El propio BoJack Horseman llevó a su Twitter el primer adelanto para la esperada sexta temporada de su excelente serie, con la confirmación de que esta llegará en dos partes. Al estilo de una carta que el protagonista dirige a su amiga Diane, el avance anticipa algo de ese bienestar personal que se podía avizorar con el final de su notable quinta temporada, con el personaje finalmente dándose cuenta de que su método nunca ha funcionado y que necesitaba ayuda profesional para cortar con esa caída libre de autoaversión y odio. Además se confirma que estos episodios supondrán el final del show, con lo que este canto del cisne -mejor dicho, del caballo- se hará en dos partes, una a estrenarse el 25 de octubre y la otra el 31 de enero del 2020.
«Si me hubieras preguntado hace 6 años cómo creía que sería recordado, probablemente hubiera dicho que como el caballo de Horsin’ Around pero aquí estamos, temporada 6 en Netflix, el final en dos partes antes de que me vaya por el polvoroso sendero, es decir el Parque Runyon Canyon. No hagan planes para el 25 de octubre o el 31 de enero, porque van a verme a mí y sentir cosas» (sic), reveló a su manera el personaje al que da vida Will Arnett, la legendaria estrella de una sitcom de los ’90, quien ha tratado de encontrar su camino a través de un embrollo de autoaborrecimiento, whiskey y relaciones fallidas.
Aaron Paul como Todd Chavez, Amy Sedaris como Princesa Carolyn, Alison Brie como Diane Nguyen y Paul F. Tompkins como Mr. Peanutbutter son algunos de los que volverán para este show, que en su equipo también ha contado con el talento de Ben Schwartz, Lisa Kudrow, Keegan-Michael Key, Ken Jeong, Patton Oswalt, Kristen Schaal, Stanley Tucci, Margo Martindale, Naomi Watts, Henry Winkler, Paul McCartney, Matthew Fox, Daniel Radcliffe, Ed Helms, Liev Schreiber, Lake Bell, Olivia Wilde, Anjelica Huston, Stephen Colbert, Alan Arkin y el ganador del Oscar J.K. Simmons, entre muchísimos otros.
Sobre su quinta temporada, el creador Raphael Bob-Waksberg expresó: «Muy bien, temporada 5 de BoJack Horseman, aquí vamos. ¿En verdad pasaron cinco temporadas? Adónde se va el tiempo, ¿eh? Como sea, esta temporada encuentra a BoJack protagonizando un nuevo programa de TV llamado Philbert, interpretando a un personaje con perturbadores paralelos con la vida real de BoJack, ecos que lo fuerzan a confrontarse y a su pasado en formas grandes y pequeñas, pero lo principal que ocurre en este año es que Diane se consigue un nuevo corte de pelo. Pasamos mucho tiempo tratando de resolver el corte -el estilo, el volumen, el movimiento, el brillo- y estamos realmente orgullosos en la forma en que salió. En verdad creemos que a la gente le va a gustar esta nueva temporada, ¡y el nuevo corte de Diane!» No hay precisiones argumentales sobre los próximos episodios, por fuera de que BoJack se ha vuelto muy bueno en el tema de escribir cartas y que pareciera que la rehabilitación le hace bien.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.