New Line ha revelado el primer trailer para Blinded by the Light, el aclamado film coming-of-age dirigido por Gurinder Chadha (Bend It Like Beckham), que suena al ritmo de Bruce Springsteen. Con un sólido paso por festivales como Sundance, la película ha cosechado una buena cantidad de críticas positivas, que la describen como una experiencia llena de grandes momentos. En cuanto al trailer, deja entrever a la que podría dar un soplo de aire fresco para un sub-género que ha brillado durante los años pasados, ya sea en largometraje o dentro de la pantalla chica.
1987, durante la Inglaterra de Margaret Thatcher. Javed, un niño pakistaní británico de 16 años, vive en la ciudad de Luton. El reciente despido del trabajo de su padre y los cabezas rapadas del vecindario son un recordatorio diario de los momentos difíciles en los que vive. Lo que el joven Javed realmente quiere es ser escritor, algo que su padre no aprueba o entiende, y cuando un nuevo amigo le presta unos pocos cassettes de Bruce Springsteen, su vida cambia para siempre. Los himnos de la clase trabajadora y las letras afirmativas de El Jefe parecen hablar directamente con él, animándole a encontrar su propia voz como autor, enfrentarse al racismo que lo rodea y desafiar los rígidos ideales de su padre.
Blinded by the Light se basa Greetings from Bury Park, una novela que recupera las memorias del periodista y escritor Sarfraz Manzoor, quien también co-escribió el guion junto al arriba mencionado y Paul Mayeda Berges (Paris, je t’aime). Viveik Kalra (Next of Kin), Kulvinder Ghin (Beecham House), Meera Ganatra (PREmature), Aaron Phagura (Doctor Who), Dean-Charles Chapman (Game of Thrones), la debutante Nikita Mehta, Rob Brydon (The Trip) y Hayley Atwell (Captain America: The First Avenger) conforman al equipo frente a cámaras, entre otros. La película tiene previsto su estreno para el próximo agosto en salas de Estados Unidos.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.