Todos estamos listos para ver al talentoso Mahershala Ali (Green Book) ponerse el abrigo negro para salir en búsqueda de vampiros en Blade, uno de los próximo proyectos de Marvel Studios que más expectativas ha levantado gracias al cariño que se tiene al personaje. Pues bien, tras más de un año sin saber del estado de la película, The Hollywood Reporter ha dado a conocer que, tras una larga búsqueda de seis meses para encontrar al guionista indicado -proceso que incluyó directamente al mencionado actor-, el estudio fichó a Stacy Osei-Kuffour -una de las escritoras detrás de la gran serie de Watchmen– para realizar un primer borrador del libreto.
Blade fue creado por Marv Wolfman y el dibujante Geene Colan en el lejano 1973, teniendo así su primera aparición en el cómic número 10 de La Tumba de Drácula. También conocido como Erick Brooks, el personaje nació en un prostíbulo de Soho, Londres. Sin embargo, al momento de su nacimiento, su madre fue asesinada por el infame vampiro Deacon Frost, quien pasó inadvertidamente ciertas enzimas al recién nacido, dándole habilidades vampíricas. Entrenado como un experto en artes marciales y una amplia gama de habilidades físicas, Brooks vaga por el mundo con una misión clara: la exterminación total de los vampiros.
Wesley Snipes fue quien anteriormente interpretó al personaje en Blade, Blade II y Blade Trinity, una de las primeras franquicias de superhéroes que cosechó un considerable éxito, junto a las también nacientes sagas de Spider-Man y los X-Men. Por su parte, el MCU ya se está preparando para regresar a la pantalla grande con Black Widow, en tanto que próximamente avanzarán con Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, The Eternals, Black Panther 2 y Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Por el otro lado, el universo cinematográfico se complementará de varios shows que llegarán a Disney+, entre ellos WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier, Hawkeye y Loki, entre otros.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.