El rodaje del film en solitario de Black Widow por fin ha comenzado y ya nos ha dejado algunas imágenes desde el set en Noruega. Scarlett Johansson (Avengers: Endgame, Her) fue vista con el look característico de la Viuda Negra, con su cabellera pelirroja, y con ropa deportiva. Aunque algunos dicen que las fotos significarían que puede estar viva en alguna realidad alterna, todavía es muy temprano para sacar esas conclusiones.
La sinopsis sería esta: «Al nacer, la Viuda Negra (alias Natasha Romanova) es entregada a la KGB, quienes la preparan para convertirla en su agente definitivo. Cuando la Unión Soviética se divide, el gobierno trata de asesinarla. La acción se traslada a la actual Nueva York, donde ella es una agente independiente. El film mostrará a Romanoff viviendo en los Estados Unidos 15 años después de la caída de la Unión Soviética».
La película contaría sus orígenes y se situaría, según rumores, tiempo antes de de la invasión Chitauri en la Tierra. Esto quiere decir antes de la primera película de The Avengers y, por lo tanto, la veríamos todavía al trabajo para la Sala Roja. Luego, cambiaría de rumbo y comenzaría como agente de SHIELD con Nick Fury.
David Harbour (Stranger Things), Rachel Weisz (The Favourite), Florence Pugh (Lady Macbeth) y O-T Fagbenle (The Handmaid’s Tale) acompañan a la arriba mencionada frente a cámaras. Cate Shortland (Lore, Berlin Syndrome) será la directora, a partir de un guion de Jac Schaeffer (The Hustle) y Ned Benson (The Disappearance of Eleanor Rigby). Con producción de Brad Winderbaum y Kevin Feige, tendría su estreno previsto para el mes de mayo del 2020.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.