Black Widow: arte conceptual nos revela a Taskmaster

Natasha Romanoff contra el letal villano.

Marvel Studios confirmó que la película en solitario de Black Widow será la que de inicio a la Fase 4 de su Universo Cinematográfico. Actualmente en rodaje, el elenco se tomó un descanso para encabezar un segmento del panel que la compañía tuvo en la Comic-Con de San Diego, desde donde se hicieron diferentes anuncios referidos al equipo frente a cámaras y los papeles que cada uno interpreta. Pero desde allí también se conoció otro fragmento importante de información oficial, específicamente referido al villano de turno… que no es otro que el letal Taskmaster.

El artista Andy Park, director de Desarrollo Visual del estudio, llevó a su cuenta de Instagram una pieza de arte conceptual para este próximo film. La misma muestra en acción a Natasha Romanoff en un combate cuerpo a cuerpo con el alter ego de Tony Masters, un favorito de los fanáticos que apareció en los cómics en 1980. El personaje -en su mayoría antagonista, en otras ocasiones antihéroe-, es un mercenario de inteligencia superior y es un experto asesino y estratega, con la capacidad de copiar a la perfección cualquier habilidad que ve en su oponente. Eso sin duda presentará inconvenientes para la heroína de Scarlett Johansson (Avengers: Endgame).

La actriz vuelve a la carga como Natasha Romanoff, una espía y asesina que creció entrenada por la KGB, hasta que logró salir de su control y se convirtió en una agente de S.H.I.E.L.D. y una Vengadora. Florence Pugh (Lady Macbeth, Fighting With My Family) como Yelena, David Harbour (Stranger Things, A Walk Among Tombstones) como Alexei / Red Guardian -la respuesta rusa al Capitán América-, Rachel Weisz (The Mummy, The Constant Gardener) como Melina, O-T Fagbenle (The Handmaid’s Tale) como Mason y Ray Winstone (The Departed) en un papel no aclarado son los que completan el elenco.

La australiana Cate Shortland (Lore, Berlin Syndrome) es la directora de esta película, que tiene producción de Brad Winderbaum y Kevin Feige. El primer borrador corrió por cuenta de Jac Schaeffer (The Hustle), mientras que Ned Benson (The Disappearance of Eleanor Rigby) trabajó en la última versión del guion. Su estreno en cines está previsto para el 1º de mayo del 2020.

Migue Fernández

Recent Posts

Premios Oscars 2024: todos los ganadores

La noche fue de Oppenheimer.

7 meses ago

¿Qué pasa con el INCAA?

Las políticas de ajuste también afectan a nuestro cine.

7 meses ago

Crítica de Ferrari: el doble comando de Enzo

Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.

8 meses ago

Crítica de The Holdovers: las meditaciones que queremos –y necesitamos-

Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.

8 meses ago

Crítica de Anyone But You / Con todos menos contigo

Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.

9 meses ago

Premios Oscars 2024: todos los nominados

Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.

9 meses ago