Una nueva versión del cuento clásico llega a la plataforma de streaming.
Disney+ lanzó el primer avance de Black Beauty, la esperadísima adaptación del drama sobre una niña huérfana que tiene un estrecho vínculo emocional con una yegua salvaje, que nació en libertad en el oeste de Estados Unidos y fue capturada y alejada de su familia. Ambas se dan cuenta de lo similares que son sus historias y forjan un vínculo estrecho que las llevará a superar diferentes etapas, retos y aventuras en la vida.
Mackenzie Foy (Interstellar, The Nutcracker and the Four Realms) protagoniza la película como el personaje principal Jo Green, una niña de 17 años que está en duelo por la pérdida de sus padres. Iain Glen (Game of Thrones) será el tío y tutor de Jo, en tanto que Kate Winslet (Titanic) pondrá voz a la mustang americana.
Detrás de cámaras se encuentra Ashley Avis (Adolescence), quien se hizo cargo del guion y la dirección. Jeremy Bolt (Event Horizon) y Robert Kulzer (Resident Evil: Afterlife) fueron productores, junto con Martin Moszkowicz (The Three Musketeers), Edward Winters (Deserted) y Jon Brown (Succession) como productores ejecutivos.
No es la primera vez que esta historia se lleva a la gran pantalla, ya que está basada en una novela clásica de Anna Sewell que se ha adaptado en numerosas ocasiones. Quizás la más famosa sea Belleza negra (Un caballo llamado Furia), protagonizada por Sean Bean (The Lord of the Rings) y David Thewlis (Harry Potter) en 1994.
Black Beauty es una producción exclusiva de Disney+, por lo tanto, se lanzará directamente en la plataforma el próximo 27 de noviembre. ¿Ansiosos?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.