La Sociedad de la Justicia de América de Black Adam encontró un nuevo nombre que sumar a sus filas. Es que según informa THR, Quintessa Swindell (Trinkets) se quedó con el rol de la superheroína Cyclone.
Dwayne Johnson (Jumanji: Welcome to the Jungle, The Fate of the Furious) será el protagonista de esta próxima entrada en el Universo DC, en la que estará acompañado por Aldis Hodge (The Invisible Man, Straight Outta Compton) como Hawkman, Noah Centineo (To All the Boys I’ve Loved Before) como Atom Smasher y Sarah Shahi (Person of Interest) como una profesora universitaria y luchadora por la libertad que encabeza la resistencia en Kahndaq.
En los cómics, Cyclone es Maxine Hunkell, la nieta del Tornado Rojo original, un personaje que se presentó en 1940. Su poder es la aerokinesis, la capacidad de manipular el viento, lo que le permite convocar ciclones y torbellinos con la mente, lanzar poderosas ráfagas de aire y volar por los aires a través de sus corrientes.
Jaume Collet-Serra (The Shallows, Non-Stop, The Commuter) es el director de esta película, una que está en desarrollo desde hace años -The Rock lleva una década a bordo- y que finalmente recibió luz verde después del éxito de Shazam!. En un primer momento, Warner Bros. Pictures planeaba enfrentar a Black Adam con Shazam! en su película, no obstante Johnson propuso separarlos en dos diferentes. De este modo, en vez de tenerlo como el villano de la otra, se lo tendría como el antihéroe protagonista de su propio film y eventualmente podrían cruzar sus caminos.
Creado en 1945 por Otto Binder y C.C. Beck, Adán Negro ha sido tanto villano como antihéroe a lo largo de su historia. Él goza además de poderes comparables con los de Shazam, los cuales incluyen la capacidad de volar, fuerza y agilidad superior, manipulación de rayos y también magia. Black Adam tendrá producción de Dwayne Johnson, Hiram Garcia (Baywatch, Central Intelligence) y Beau Flynn (Requiem for a Dream, Journey 2: The Mysterious Island).
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.