Warner Bros. ha publicado el trailer final para su nueva película dentro del DCEU, la intrigante Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn). La película, a la que bien se le podría ver como el desprendimiento de la Harley Quinn de Margot Robbie (The Wolf of Wall Street, I, Tonya) -y un enlace a la The Suicide Squad de James Gunn (Guardians of the Galaxy)-, promete todo lo que una aventura del personaje debería traer: violencia, humor y situaciones excéntricas. Además, ofrece el primer vistazo de Ewan McGregor (Fargo, Trainspotting, Moulin Rouge) con la icónica máscara de Black Mask, uno de los muchos elementos que incorporaron los recientes reshoots.
Otras convocadas al equipo frente a cámaras son Jurnee Smollett-Bell (Undeground, Hands of Stone) como Black Canary, Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim vs. The World, 10 Cloverfield Lane) como Huntress, Rosie Perez (Do The Right Thing, White Men Can’t Jump, Perdita Durango) como Renée Montoya y Ella Jay Basco como Cassandra Cain. Lo que se indica es que Harley Quinn, Huntress y Black Canary unirán fuerzas para proteger a Cassandra Cain, cuando esta se encuentra con un diamante que pertenece a Black Mask, un zar del bajomundo criminal de Gotham City. Junto a ellos, Chris Messina (Sharp Objects) interpreta a Victor Zsasz, en tanto que el elenco incluye a Ali Wong (Fresh Off the Boat), Robert Catrini (American Crime Story), Steven Williams (IT) y Derek Wilson (Preacher).
La dirección corre por cuenta de Cathy Yan (Dead Pigs), quien se convirtió en la primera realizadora de origen asiático en ocuparse de una película de superhéroes. Robbie es productora ejecutiva. El guion corrió por cuenta de Christina Hodson (Bumblebee, la próxima Batgirl), en tanto que el realizador Chad Stahelski (John Wick) estuvo detrás de algunas escenas de acción que se filmaron de último momento. El estreno ya está fijado para el 7 de febrero del 2020, para el cual también se planea una salida en IMAX.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.