«¡Conozcan a las hijas más excelentes del mundo!» Orion Pictures reveló, por medio de la cuenta oficial de Twitter, que Samara Weaving (The Babysitter, Three Billboards Outside Ebbing, Missouri) y Brigette Lundy-Paine (Atypical, The Glass Castle) se sumaron al equipo frente a cámaras de Bill & Ted Face the Music. De acuerdo a lo que se reveló, Weaving encarnará a Thea Preston, la hija de Bill, en tanto que Lundy-Paine será Billie Logan, la hija de Ted.
Meet the world's most excellent daughters! Bill's daughter, Thea Preston, played by @Sweaving, and Ted's daughter, Billie Logan, played by Brigette Lundy-Paine. Who’s ready to Face the Music?? ⚡️🎸 #BillAndTed pic.twitter.com/dl6GYzp4oG
— Bill & Ted 3 (@BillandTed3) 5 de junio de 2019
Keanu Reeves (Point Break, John Wick) y Alex Winter (Freaked, Deep Winter) volverán a sus reconocidos roles para este próximo film, que comenzará su producción a mediados de este año. William Sadler (The Shawshank Redemption, Iron Man 3) también estará a bordo, otra vez para dar vida a la Muerte. Previamente se ha hecho referencia a Rufus, el personaje del fallecido George Carlin. «Es profundamente extrañado por todos los que trabajaron con él en las dos películas anteriores. No se buscará a otro actor para su personaje, pero su ausencia será esencial para toda la tercera película… incluyendo lo que posiblemente sea la escena más emotiva», se expresó. Su estreno está previsto para el 21 de agosto de 2020.
Los creadores originales Chris Matheson (Imagine That) y Ed Solomon (Men in Black, Mosaic, Now You See Me) escribieron el guion de esta comedia, que tendrá dirección de Dean Parisot (Galaxy Quest, Red 2, Fun with Dick and Jane). Todos han estado vinculados al proyecto por más de un lustro. Scott Kroopf (Limitless), Alex Lebovici (Roman J. Israel, Esq.) y Steve Ponce (Mom and Dad) serán los productores, en tanto que Steven Soderbergh (Traffic) es uno de los que se ocupan de la producción ejecutiva.
Cuando vimos por última vez a Bill y Ted, eran adolescentes viajeros en el tiempo que trataban de aprobar la clase de historia y ganar la batalla de las bandas. Alguna vez profetizado que salvarían al universo con su rock and roll, la madurez y las responsabilidades de la familia han alcanzado a estos dos mejores amigos, que aún no han completado del todo su destino. Han escrito miles de canciones, pero aún no hicieron ninguna buena, mucho menos la mejor canción jamás escrita. Con el tejido del espacio y el tiempo rasgándose alrededor de ellos, un visitante del futuro advierte a nuestros héroes que solo su canción puede salvar la vida como la conocemos. Sin suerte y con la inspiración agotada, Bill y Ted se embarcan en una aventura temporal para buscar la canción que ayudará a acomodar al mundo y dar armonía al universo. Junto con la ayuda de sus hijas, un nuevo conjunto de figuras históricas y unas comprensivas leyendas de la música, Bill y Ted encuentran mucho, mucho más que solo una canción.