El reconocido humorista prestará su voz al asistente robótico de Zordon en este reboot cinematográfico, que llegará a los cines del mundo en marzo del 2017.
«Ay Ay Ay Ay Ay!». Lionsgate dio a conocer, a través de la cuenta oficial de Twitter, que Bill Hader (Superbad, Trainwreck) será el que aporte la voz a Alpha 5 en el reboot cinematográfico de Power Rangers. El humorista, que en camino tiene The Something y su serie Barry, es una verdadera voz autorizada en la materia, convocado a prestar su talento a films cada vez más importantes como Star Wars: The Force Awakens, Finding Dory, Inside Out, Sausage Party o Angry Birds, para citar algunos ejemplos recientes.
La película sigue a cinco estudiantes comunes de secundaria, que deben convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su pequeña ciudad de Angel Grove -y el mundo- están al borde de ser destruidos por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes pronto descubren que son los únicos que pueden salvar al planeta. Pero para hacerlo, deberán sobreponerse a sus problemas reales y unirse como los Power Rangers, antes de que sea demasiado tarde.
Naomi Scott (The Martian) como la Ranger Rosa, Dacre Montgomery como el Rojo, Ludi Lin como el Negro, Becky G. (Empire) como la Amarilla y RJ Cyler (Me and Earl and the Dying Girl) como el Azul son quienes lideran el equipo delante de cámaras, acompañados por Elizabeth Banks (Pitch Perfect 2) como la villana Rita Repulsa y Bryan Cranston (Breaking Bad) como el mentor Zordon.
La misma tiene dirección de Dean Israelite (Project Almanac), sobre un guión de Ashley Miller y Zack Stentz, escritores de Thor y X-Men: First Class, en el que también trabajaron John Gatins (Real Steel), Matt Sazama (The Last Witch Hunter), Burk Sharpless (Dracula Untold) y Max Landis (Chronicle). Con Roberto Orci (Star Trek, Transformers, The Amazing Spider-Man) como productor ejecutivo, tiene su estreno en cines del mundo previsto para el 24 de marzo del 2017. ¿Les gusta?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.