HBO trae de regreso a su galardonado drama Big Little Lies y lo ha hecho con una generosa sesión de imágenes que revelan que no hay mejor elenco femenino en pantalla chica. De momento el programa se ha mantenido sin fecha de estreno para lo que es uno de los años más importantes de la cadena televisiva, con varios de sus prestigiosos shows actualizándose, finalizando o sacando sus películas. No obstante, se sabe que el programa llegará este año y probablemente sea considerada para los premios más prestigiosos.
En esta nueva tanda de episodios, Meryl Streep (Adaptation, The Post) encarnará a Mary Louise Wright, la madre de Perry (Alexander Skarsgård). Preocupada por el bienestar de sus nietos tras la muerte de su hijo, ella llega a Monterey en busca de respuestas. Nicole Kidman (The Hours) y Reese Witherspoon (Walk the Line) volverán como protagonistas y productoras ejecutivas de este show, que de nuevo tendrá a David E. Kelley (Ally McBeal, Boston Legal, The Practice) como el escritor de los siete episodios, parcialmente basados en la novela original de Liane Moriarty. Shailene Woodley (Divergent), Adam Scott (Parks and Recreation), Laura Dern (Jurassic Park) y Zoë Kravitz (Mad Max: Fury Road) también regresarán a sus papeles originales.
Big Little Lies explora la malignidad de las mentiras, la duración de las amistades, la fragilidad del matrimonio y, por supuesto, las complicaciones de la maternidad. Relaciones van a colisionar, lealtades se debilitarán… y se vaticina el potencial de daño físico y emocional. Andrea Arnold, la realizadora de American Honey, será la directora de los siete episodios, tomando la posta de Jean-Marc Vallée (Dallas Buyers Club, Wild), que seguirá a bordo como productor ejecutivo.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.