El Jimmy McGill de Bob Odenkirk se debate entre dos tipos de trajes en estas fotografías para la nueva tanda de episodios de esta precuela de Breaking Bad, la cual tendrá su estreno a mediados de febrero del 2016.
Una de las grandes series del año sin duda fue Better Call Saul, un desprendimiento a lo que se considera la mejor de la historia y que sin duda alguna estuvo a la altura de las circunstancias. Mientras se prepara para la segunda temporada, AMC difundió tres nuevas imágenes para esta precuela a la premiada Breaking Bad -transcurre 6 años antes del encuentro con Walter White-, que verá la luz el 15 de febrero del 2016. Son buenos vistazos al querible y desafortunado abogado Jimmy McGill, siendo particularmente significativa la de él entre los trajes oscuros o los coloridos que le conocimos a Saul Goodman, una metáfora del dilema moral dentro del mundo legal en el que se encuentra.
«El camino de Jimmy McGill toma giros sorprendentes e inesperados en la segunda temporada. Va a lugares que nunca jamás hubiéramos esperado. Por el otro lado, Mike Ehrmantraut es arrastrado aún más profundo en el mundo que estaba seguro había dejado para siempre», expresó Peter Gould, productor ejecutivo y showrunner del programa. En los primeros 10 episodios de lo que supuso una firme primera temporada, se vio al abogado luchar consigo mismo sobre una delgada línea, con la intención de seguir el camino moralmente correcto pero siempre con las maniobras de Jimmy el Resbaladizo tirándolo desde atrás. Bob Odenkirk, que viene de recibir su primera nominación a un Globo de Oro, volverá a encabezar los 13 episodios.
Gould, Vince Gilligan, Mark Johnson, Melissa Bernstein y Thomas Schnauz regresarán como productores, junto a Gennifer Hutchison como co-productora ejecutiva. Jonathan Banks como Mike, Michael McKean como Chuck McGill, Rhea Seehorn como Kim Wexler, Patrick Fabian como Howard Hamlin y Michael Mando como Nacho Varga son los que volverán para este nuevo año. «\’S\’all good, man!»
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.