AMC emitió un comunicado oficial con el que confirmó que la aclamada Better Call Saul volverá para su segunda temporada el lunes 15 de febrero del 2016, lo cual acompañó con una primera imagen. Una precuela a la premiada Breaking Bad -6 años antes del encuentro con Walter White-, la serie sigue al desafortunado abogado Jimmy McGill mientras navega los dilemas morales del mundo legal, al tiempo que trata de salir de la sombra de su hermano y de hacerse de un nombre para sí mismo.
«El camino de Jimmy McGill toma giros sorprendentes e inesperados en la segunda temporada. Va a lugares que nunca jamás hubiéramos esperado. Por el otro lado, Mike Ehrmantraut es arrastrado aún más profundo en el mundo que estaba seguro había dejado para siempre», expresó Peter Gould, productor ejecutivo y showrunner del programa. En los primeros 10 episodios de lo que supuso una firme primera temporada, se vio al abogado luchar consigo mismo sobre una delgada línea, con la intención de seguir el camino moralmente correcto pero siempre con las maniobras de Jimmy el Resbaladizo tirándolo desde atrás. No se puede esperar la vuelta de Bob Odenkirk en este papel -el cual le sienta como anillo al dedo- para los 13 próximos capítulos.
Gould, Vince Gilligan, Mark Johnson, Melissa Bernstein y Thomas Schnauz regresarán como productores, junto a Gennifer Hutchison como co-productora ejecutiva. Jonathan Banks como Mike, Michael McKean como Chuck McGill, Rhea Seehorn como Kim Wexler, Patrick Fabian como Howard Hamlin y Michael Mando como Nacho Varga son los que volverán para este nuevo año. «\’S\’all good, man!»