Son los creadores de un pequeño show llamado Game of Thrones.
Walt Disney Pictures compró Lucasfilm por 4 mil millones de dólares y planea hacer valer cada centavo. En forma oficial se emitió un comunicado con el que se informó que David Benioff y D.B. Weiss, los creadores de Game of Thrones, se ocuparán de escribir y producir una nueva serie de películas dentro del universo Star Wars. De Westeros a una galaxia muy, muy lejana…
No hay detalles concretos, por fuera de que se tratará de films separados tanto de la saga Skywalker como de la trilogía recientemente anunciada que desarrollará Rian Johnson, el guionista y director de Star Wars: The Last Jedi. «David y Dan son de los mejores narradores que trabajan hoy en día», manifestó Kathleen Kennedy, la presidente de Lucasfilm, y agregó: «Su dominio de personajes complejos, profundidad de historia y riqueza de mitología abrirá nuevos caminos y con audacia empujará a Star Wars hacia territorios que encuentro increíblemente emocionantes».
«En el verano de 1977 viajamos a una galaxia muy, muy lejana, y hemos soñado con ella desde entonces. Nos sentimos honrados por la oportunidad, un poco aterrados por la responsabilidad, y demasiado entusiasmados por empezar ni bien esté completa la temporada final de Game of Thrones», es lo que manifestó la dupla en un comunicado conjunto. Por lo pronto no hay fechas concretas, pero los episodios finales de su exitoso programa verán la luz en el 2019, con lo que hay tiempo de sobra hasta que podamos ver algo. La dupla todavía tiene en agenda la polémica Confederate dentro de HBO, en tanto que serían productores ejecutivos en el caso de que avanzara algún desprendimiento de su show. ¿Qué tal?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.