Tras pasar algunos años más abocado a la dirección y producción, Ben Stiller (There’s something about Mary, Zoolander) está en negociaciones finales para encabezar la serie Three Identical Strangers. La información corrió por cuenta de Variety, que señala que el actor tendrá a su cargo el desafío de interpretar a los tres idénticos extraños.
Basada en el documental homónimo del 2018, la misma sigue la increíble historia de tres hermanos gemelos que fueron separados al nacer y posteriormente reunidos de manera casual en 1980. La historia es sobre la reunión de Robert Shafran, Edward Galland y David Kellman, que eran estudiantes universitarios en la época y cuyo curioso caso pronto se volvió viral, así como sus luchas para entender cómo fueron separados y el descubrimiento de un trasfondo más oscuro detrás de lo que les sucedió.
La serie explorará el impacto emocional y psicológico de la separación y los años oscuros que se esconden detrás del trágico experimento al que fueron sometidos. Mientras tanto, los hermanos lidiarán con la complejidad de una reunión tardía y tratarán de construir un hilo de amistad, a pesar de haberse criado en entornos completamente diferentes.
Amy Lippman (Party of Five, Masters of Sex) estará al frente como showrunner, en tanto que será productora al igual que el actor. Todavía no hay fechas firmes para la producción de la serie, pero se espera que comience a principios del próximo año.