Ya hay otro trabajo en camino para dos talentos que últimamente no han hecho más que sumar proyectos ganadores: Ben Affleck (Gone Girl, The Town) y la ascendente Ana de Armas (Blade Runner 2049, War Dogs). Y es que Deadline ha revelado que ambos están en tempranas conversaciones para encabezar Deep Water, un thriller erótico que marcará el regreso de Adrian Lyne (Flashdance, Fatal Attraction) a la silla del director, pues no se ha involucrado en ningún proyecto -al menos como realizador- desde el estreno de Unfaithful, en 2002.
Affleck y De Armas interpretarían a Vic y Melinda Van Allen, cuyo matrimonio sin amor se mantiene unido solo por un acuerdo precario por el cual, para evitar el desorden del divorcio, Melinda puede tomar cualquier número de amantes siempre que no abandone a su familia. Eventualmente, Vic ya no puede reprimir sus celos e intenta recuperar a su esposa a través de una gran historia de asesinatos, una que pronto se hace realidad. Basándose en la novela homónima de Patricia Highsmith, el guion de la película fue escrito por Zack Helm (Stranger Than Fiction) y Sam Levinson (Euphoria).
Con un financiamiento que correrá por cuenta de New Regency, Garret Basch (Red Sparrow), Steven Zaillian (Schindler’s List), Arnon Milchan (The Revenant), Anthony Katagas (12 Years A Slave), Guymon Casady (Steve Jobs) y Ben Forkner (The Killing Room) fungirán como productores del film, el cual tiene en vista arrancar su rodaje el próximo mes de noviembre.
Por lo pronto, De Armas está abocada a la filmación de la esperada Bond 25, el cierre a la etapa de Daniel Craig (Layers Cake) -con quien también encabeza Knives Out– como el famoso agente con licencia para matar; mientras que también dará vida a Marilyn Monroe en una biopic dirigida por Andrew Dominik (Killing Them Softly). En cuanto a Affleck, quien recientemente se tuvo que despedir de la capucha del Caballero de la Noche, tiene más de seis proyectos en camino, entre ellos la nueva entrega de Jay and Silent Bob -donde volverá como Holden McNeil- y Ghost Army, su próximo trabajo como director.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.