Atentos que vuelve él a una silla que le sienta bien: Ben Affleck (Gone Girl, Batman v Superman: Dawn of Justice) se prepara para dirigir The Big Goodbye, película acerca de la filmación del clásico Chinatown.
Se tratará de una adaptación de «The Big Goodbye: Chinatown and the Last Years of Hollywood», el libro de Sam Wasson, que se enfoca en el rodaje del film de 1974 a cargo de Roman Polanski (Rosemary Baby, Repulsion) y que protagonizó Jack Nicholson (The Shining, Batman). En esta se podrá ver tanto la producción de uno de los mejores films de misterio en la historia del cine, con su sólido y desconcertante guion, así como lo que pasaba fuera de cámaras y el estilo de vida conflictivo por parte del actor y director. También estaría presente Robert Evans, The Kid, productor de la película y figura importantísima para Paramount Pictures en la década del ’70, que impulsó a la empresa como uno de los estudios más exitosos de Hollywood.
Affleck también se encargará del guion, y de momento no está confirmada su presencia delante de cámaras. Será la vuelta para él como director tras Live By Night en 2016, aunque esto no quiere decir que estuvo alejado de la pantalla grande. Este año protagonizó el drama deportivo The Way Back y aguarda por la vuelta a las grabaciones de Hypnotic, junto a Robert Rodriguez (Sin City), y The Last Duel de Ridley Scott (Alien, Blade Runner), junto a su amigo Matt Damon (Jason Bourne, The Martian). También tiene en marcha Deep Water, un thriller erótico que encabeza junto a Ana De Armas.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.