La cada vez más ocupada agenda del Ben Affleck (Gone Girl, Batman) post-Justice League no para de sumar proyectos atractivos, algunos que van con aspiraciones hacia el alto prestigio y otros, como el que acaba de revelar Deadline, bien podrían ofrecer un emocionante entretenimiento de un par de horas. Y es que el actor acaba de firmar para encabezar Hypnotic, un thriller cargado de acción que contará con la dirección de Robert Rodriguez (Alita: Battle Angel, Sin City), impulsándose con un generoso presupuesto que alcanza los 80 millones de dólares para ofrecer un sólido espectáculo al estilo del cineasta.
En Hypnotic, Affleck dará vida a un detective que, mientras investiga una serie de robos imposibles de alto nivel, se enreda en un misterio que involucra a su hija desaparecida y un programa secreto del gobierno. «Al trabajar con Ben en sus proyectos galardonados, incluidos Argo y The Town, he visto cómo su versatilidad y creatividad lo han convertido en uno de los cineastas más talentosos tanto delante como detrás de la cámara«, dijo Jeff Robinov, quien funge como productor. «Es muy significativo volver a colaborar con Ben en este thriller de suspenso único y fascinante, y sé que él y Robert harán una excelente película juntos«.
Affleck, quien recientemente se tuvo que despedir de la capucha del Caballero de la Noche, tiene más de seis proyectos en camino, entre ellos la nueva entrega de Jay and Silent Bob -donde volverá como Holden McNeil- y Ghost Army, su próximo trabajo como director. Además, se ha confirmado que volverá a colaborar como guionista -y actor secundario- junto con Matt Damon (Jason Bourne, Ford V. Ferrari) en The Last Duel, la nueva película de Ridley Scott (Blade Runner, Alien), que recientemente sumó a Adam Driver (Star Wars: The Last Jedi) a su ya sólido reparto.
Sin darse a conocer todavía el resto del elenco que encabezará Hypnotic, se espera que la película entre en producción en abril de 2020.