El director de Gone Baby Gone y The Town es el elegido por Warner Bros. para llevar adelante la versión cinematográfica de la novela post-apocalíptica de Stephen King.
Ben Affleck es el director al que Warner Bros. ha elegido para adaptar y dirigir la famosa novela de Stephen King, The Stand, de acuerdo a lo informado por Deadline.
El libro, cuya primera edición data de 1978, si bien cuenta con una adaptación para televisión (la miniserie Apocalipsis de 1994) y un cómic de seis números realizado por Marvel, hasta el momento no había hecho su paso a la gran pantalla. La historia encuentra a la Tierra en el fin de los tiempos, producido por la accidental propagación de un arma biológica, y en ella a un grupo de sobrevivientes entre los que se desata una lucha entre el bien y el mal.
Affleck, un caso extraño de un mal actor que resulta en un buen director, actualmente se encuentra rodando su próximo film, Argo, el cual también protagoniza, mientras se ciñe a las órdenes de Terrence Malick en su intitulado próximo proyecto. Dado que su actual película, que sigue a la muy buena The Town, tiene fecha de estreno para septiembre del 2012, es de suponer que todo el concepto de The Stand aún esté en las primeras etapas de desarrollo. Si bien sería un trabajo diferente a sus dos anteriores, Affleck ha probado tener capacidades suficientes como realizador como para confiar en que pudiera conducir al apocalipsis a un buen puerto.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.