La salida de Ruby Rose de Batwoman tomó a todos por sorpresa y, mientras que Warner Bros. TV anunció que buscarían un reemplazo para la actriz, las redes sociales empezaron su trabajo. Y ya hubo quien levantó la mano para tomar el manto de Kate Kate. Es que Stephanie Beatriz (Brooklyn 99, BoJack Horseman), a la que algunos fanáticos habían puesto como candidata para protagonizar She-Hulk, se postuló para el cargo a través de Twitter.
Después de algunos cuestionamientos, la actriz detrás de Rosa Díaz mencionó que se tiñó el cabello de rojo un mes atrás, con lo que levantó una ola de comentarios positivos que la ubican como una favorita del público.
Incluso el artista Bosslogic se sumó a la campaña, con una pieza de fan-art que entusiasma por la posibilidad de verse hecho realidad.
Ya veremos si estos pequeños comentarios de la actriz dan algún resultado o llegan a oídos de los ejecutivos de The CW y si la consideran una posibilidad real para liderar la segunda temporada de Batwoman. Stephanie Beatriz se ha caracterizado por ser polifacética en sus personajes y en Brooklyn 99 demostró que puede ser una heroína muy ruda, tal y como lo es la prima de Bruce Wayne. La actriz nacida en Argentina también se declaró abiertamente bisexual, lo que daría posibilidades de acercarse al proyecto dado que es importante para las compañías que su protagonista sea alguien del colectivo LGBTQI.
En otro orden de cosas, Variety tendría la razón por la cual Ruby Rose se alejó de la serie que hasta hace horas encabezaba. Según se indica, la australiana no estaba contenta con la importante cantidad de horas que le exigía el ser la protagonista, lo cual generó fricciones en el set de filmación. Así es que se tomó la decisión de seguir por otro camino, algo que se resolvió de común acuerdo entre ella, la cadena y el estudio.
Batwoman concluyó su primera temporada el pasado 17 de mayo y de momento no hay precisiones sobre cuándo podría retomarse la producción.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.