En la previa de lo que será el crossover más grande que se haya visto en materia de series con Crisis on Infinite Earths, que se emitirá por The CW, se estrenó el primer capítulo de la serie de Batwoman, quien también tendrá su aparición en el mencionado evento televisivo y que ya fuera presentada anteriormente en Elseworlds junto a Arrow, The Flash y Supergirl. Con la actriz Ruby Rose (John Wick: Chapter 2, The Meg) en el papel del título, esta sigue la historia de Kate Kane, la prima de Bruce Wayne / Batman, en su camino por convertirse en el nuevo símbolo de Gotham.
La serie nos sitúa en una ciudad que padece la ausencia del Hombre Murciélago desde hace casi tres años. Con nulas esperanzas de que vuelva, el alcalde Michael Akins (Chris Shields), sucesor de James Gordon, está dispuesto a desarmar la señal del encapotado mientras es custodiado por un nuevo grupo paramilitar llamado Cuervos, creado por Jacob Kane (Dougray Scott), el padre de Kate, para no dejar expuesta la protección de la ciudad. Durante este acto aparece en escena Alice (Rachel Skarsten), la villana de turno con una estética muy similar a Alice in Wonderland, valga la redundancia, y que tendrá un vínculo con la familia de la protagonista. Con todo este panorama es con lo que se encuentra Kate Kane al volver a la ciudad luego de haber estado exiliada por un tiempo, después de que se supiera de su amorío con otra chica dentro de la academia militar. Además de esto, tendrá que lidiar con los recuerdos del día en que fallecieron su madre y su hermana en un accidente automovilístico en el que Batman estuvo presente.
La primer tarea para la heroína será seguir las pistas de un secuestro ocasionado por Alice, que tiene una importancia sentimental de fondo. En este camino, se empiezan a presentar los que formarán el equipo de apoyo de Batwoman a lo largo de la serie. Uno de ellos es Luke Fox (Camrus Johnson), hijo del encargado de las armas de Wayne Enterprises, Lucius Fox, y la hermanastra de Kate, Mary Hamilton (Nicole Kang), que dirige un centro médico con suministros robados de la Universidad de Gotham.
En reiteradas ocasiones, el show utiliza la voz en off a cargo de la protagonista para explicar o aclarar alguna situación, por ejemplo la relación entre Kate y su primo Bruce Wayne. Por el lado de la acción, lo visto en el primer capitulo promete muchas peleas a lo largo de la temporada con una coreografía bastante correcta, por lo que veremos a Batwoman patear muchos traseros. El origen del personaje resulta acertado y sus motivaciones, por lo menos en lo que se pudo ver hasta ahora, estarán vinculadas con su entorno familiar, principalmente en la relación con su padre.
El personaje de Kate Kane hizo su primera aparición en Detective Comics Nº 233 en julio de 1956, como una adinerada heredera que se siente inspirada por el Caballero Oscuro y elige también poner su riqueza y recursos en campaña para combatir al crimen, como una vigilante enmascarada de su ciudad. Sarah Schecter (Riverdale), Geoff Johns (Aquaman) y Greg Berlanti (The Flash) se desempeñan como productores ejecutivos de esta nueva pieza del Arrowverse.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.