Mulan está por estrenarse; The Hunchback of Notre Dame está haciéndose su camino hacia la producción, y la adaptación de Pinocchio ya encontró a su director. Entonces, ¿qué clásico de Walt Disney Pictures falta por llevar al live-action. De acuerdo a The Hollywood Reporter, la entrañable Bambi será la siguiente en contar con el exitoso tratamiento a la pantalla grande.
La película original, lanzada en 1942, contó la historia de un joven cervatillo llamado Bambi mientras aprende su lugar en el bosque. Con sus dos mejores amigos, un conejo llamado Thumper y una mofeta llamada Flower, Bambi llega a la mayoría de edad cuando se enfrenta a las alegrías y la angustia -señal de la pérdida de un padre- de crecer. Para la adaptación, el estudio convocó a Geneva Robertson-Dworet (Captain Marvel, Tomb Raider) y Lindsey Beer (Sierra Burgess Is a Loser, Chaos Walking) para escribir el libreto, mientras que se desconoce quién podría encargarse de la dirección.
El proyecto se escucha como una nueva oportunidad de Disney para presumir su poderío visual, justo como ya hicieron con la imponente The Lion King y con The Jungle Book, ambas realizadas por Jon Favreau (Iron Man, The Mandalorian). No obstante, y como ya sucedió con las mencionadas, trasladar los expresivos relatos animados al CGI fotorrealista despoja a los personajes de personalidad. Lo que está claro es que no hay planes de Disney para detenerse, y tras un año donde superaron records respecto a su desempeño en taquilla, es un hecho que la casa del ratón seguirá resucitando a sus clásicos.