Marvel Studios no iba a dejar pasar a las decenas de millones de espectadores del Super Bowl sin darles a conocer un avance para Avengers: Infinity War, sin discusión uno de los estrenos más grandes de este 2018. Sin detenerse en la historia, con un recordatorio para el cierre de que Thanos llegó para romper con todo, es un breve vistazo que pone el foco en la dinámica de los personajes y los nuevos sub-grupos que se armarán entre los guardianes de la Tierra y los de la Galaxia.
El equipo de héroes estará conformado por Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Paul Rudd, Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Anthony Mackie, Tom Hiddleston, Sebastian Stan, Don Cheadle, Karen Gillan, Pom Klementieff y las voces de Vin Diesel y Bradley Cooper, mientras que también aparecerán Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Tom Holland como Spider-Man, Chadwick Boseman como Black Panther y Josh Brolin (No Country for Old Man, Milk) como el Titán Loco -no se sabe si la ganadora del Oscar Brie Larson (Room) aparecerá como Captain Marvel-. El único incorporado que se informó es Peter Dinklage (Game of Thrones, X-Men: Days of Future Past), aunque su rol no fue confirmado. El estreno en cines del mundo de la primera parte está previsto para el 4 de mayo del 2018, mientras que su continuación lo hará el 3 de mayo del 2019.
Originalmente pensada en dos partes, Avengers: Infinity War es el título de la tercera película en la serie, mientras que la cuarta va a recibir otro. La dirección recayó otra vez en manos de los hermanos Joe y Anthony Russo, realizadores de Captain America: The Winter Soldier y Captain America: Civil War. Los escritores Stephen McFeely y Christopher Markus (Captain America: The First Avenger, Thor: The Dark World) tuvieron a su cargo el guión de esta producción, que fue rodada completamente con cámaras IMAX y la revolucionaria cámara digital 2D de ARRI, una versión digital ensamblada a medida de la Alexa 65. ¿Hypeados?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.