Marvel Studios y Disney emitieron un comunicado oficial con el que se anunció el comienzo de la venta anticipada de entradas para Avengers: Endgame, que los espectadores ya pueden adquirir en cada cadena de exhibición. La noticia se acompañó de un nuevo adelanto, como si hiciera falta más promoción para elevar hasta la estratosfera el nivel de entusiasmo por esta próxima película. Pero el avance está aquí e incluye mucho material nuevo, con los Vengadores llevando la pelea hacia Thanos, el reencuentro entre Pepper y Tony o el apretón de manos de este último con Steve Rogers, dejando atrás la amarga Guerra Civil que quebró a nuestros héroes.
Los hermanos Joe y Anthony Russo (Captain America: Civil War) son los directores de este esperado nuevo capítulo. Los escritores Stephen McFeely y Christopher Markus (Captain America: The First Avenger, Thor: The Dark World) tuvieron a su cargo el guion de esta producción, que fue rodada completamente con cámaras IMAX y la revolucionaria cámara digital 2D de ARRI, una versión digital ensamblada a medida de la Alexa 65. No se tienen precisiones argumentales sobre esta por fuera del final de la tercera entrega, que vio diezmadas a las fuerzas combinadas Los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia tras el infame chasquido de Thanos.
Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Don Cheadle, Karen Gillan, Chris Hemsworth, Brie Larson, Bradley Cooper, Jeremy Renner, Gwyneth Paltrow y Paul Rudd son algunos de los que formarán parte del equipo frente a cámaras, con Josh Brolin (No Country for Old Man, Milk) como Thanos y Katherine Langford (13 Reasons Why, Love, Simon) en un rol no aclarado. Avengers: Endgame, la cual ya tiene confirmada su duración de tres horas y dos minutos, tiene su estreno en cines del mundo previsto para el 25 de abril de este 2019.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.