Sony no quiere perderse la oportunidad de desarrollar una lucrativa franquicia cinematográfica, con lo que ahora enfocó su interés en One Punch Man, el mundialmente popular webcómic. Variety informó que se convocó a Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, dos viejos conocidos del estudio, para adaptar la historia de Saitama en una película live-action, con el objetivo de explotar la propiedad y eventualmente hacer múltiples secuelas.
La misma sigue al personaje del título, un superhéroe calvo y extremadamente poderoso, capaz de derrotar a cualquier oponente con un simple golpe de puño. A la búsqueda de un adversario digno en su lucha contra las fuerzas del mal, se siente cada vez más aburrido por la falta de desafíos.
Creado en el 2009 por el artista One, el cómic de acción y comedia gozó de alto nivel de lectores en la web, con lo que se lo adaptó a un manga hacia el 2012 y posteriormente a un anime que comenzó a emitirse en el 2015. Pueden disfrutar de la muy recomendable primera temporada en Netflix -apenas 12 capítulos, no se van a arrepentir-, que por lo pronto no tiene en su catálogo la segunda tanda de episodios, lanzada en el 2019.
Rosenberg y Pinkner son dos escritores que tienen el visto bueno del estudio, después de haber escrito la exitosa Venom y su secuela. Además, fueron quienes firmaron Jumanji: Welcome to the Jungle y la continuación The Next Level. Avi Arad (Spider-Man) y Ari Arad (Ghost in the Shell) serán los productores de este film, en el que Sony tiene altas expectativas. ¿Ustedes?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.