La supermodelo australiana Abbey Lee Kershaw aún no tuvo su debut cinematográfico, sin embargo ya ha sido convocada por dos grandes producciones como Mad-Max: Fury Road y Gods of Egypt para tenerla como parte de sus elencos. Hay un tercero que la quiere en sus filas, ya que Deadline informa que se sumó a The Neon Demon, lo nuevo de Nicolas Winding Refn.
Elle Fanning (Maleficent) es quien lidera el elenco de este thriller de terror -previamente llamado I Walk with the Dead-, que en cierto punto tuvo vinculada a Carey Mulligan como protagonista. El director danés de Drive manifestó que se trata de un film de horror acerca de bellezas malignas y la recientemente incorporada Lee interpretará a Sarah, la líder de un maniático grupo de modelos.
Gaumont y Wild Bunch van a financiar y distribuir el próximo trabajo del cineasta, cuya fotografía principal está prevista que comience este marzo en Los Ángeles para que la película sea estrenada durante el 2016. Refn co-escribió el guión junto a la debutante Mary Laws y contará con el trabajo de colaboradores habituales, como el editor Matthew Newman y el compositor Cliff Martinez. Esperemos que no resulte en un fiasco como Only God Forgives, ¿no?